Zero Back Office es una solución end-to-end con la que transformamos los procesos de negocio de las empresas integrando tecnologías de mercado y componentes propios para analizar, mejorar y orquestar todos los procesos, y hacer que su gestión sea más eficiente, rápida y efectiva.



Su implementación comienza con modelos no intrusivos, que permiten cubrir necesidades actuales no solventadas por los sistemas corporativos, pasa por modelos híbridos donde se integran procesos manuales y procesos digitales existentes, y que continúa hasta el full deployment de Zero Back Office, para cualquier tipología de contenido a gestionar.

La Transformación hacia el Zero Back Office.

Automatizar
Gestión omnicanal de elementos de comunicación hacia elementos de gestión.

Reconocer
Reconocimiento y extracción de datos de las comunicaciones y de la documentación recibida.

Manejar
Identificar y realizar acciones de gestión requeridas según la información recibida.

Integrar
Integrar los datos extraídos en los diferentes sistemas de gestión propios o de terceros.

Reportar
Reportar datos para el control y seguimiento de la actividad en tiempo real.

Automatizar
Gestión omnicanal de elementos de comunicación hacia elementos de gestión.

Reconocer
Reconocimiento y extracción de datos de las comunicaciones y de la documentación recibida.

Manejar
Identificar y realizar acciones de gestión requeridas según la información recibida.

Integrar
Integrar los datos extraídos en los diferentes sistemas de gestión propios o de terceros.

Reportar
Reportar datos para el control y seguimiento de la actividad en tiempo real.
Las líneas de actuación.

Los beneficios de la Gestión Eficiente.
- Ahorro de costes operativos y aumento de la productividad en los equipos (de hasta un 80%).
- Control y seguimiento constante sobre la actividad de negocio en cada etapa del proceso, creando reportes inmediatos de KPI’s y cuadros de control.
- Integración con el legacy, garantizando la seguridad de los datos.
- Mejora de la calidad del servicio y de los procesos, reduciendo tiempos de respuesta y procesado de la documentación y disminuyendo el margen de error en el registro de la información.
- Incremento de la capacidad de recepción y procesamiento de documentos.
- Disponibilidad 24×7.