Buscamos la eficiencia de los procesos de gestión, operativos y administrativos de las empresas para que sean más ágiles, automáticos y efectivos que nunca.

Zero Back Office es una solución end-to-end con la que transformamos los procesos de negocio de las empresas integrando tecnologías de mercado y componentes propios para analizar, mejorar y orquestar todos los procesos, y hacer que su gestión sea más eficiente, rápida y efectiva.

automatización de procesos de back office
automatización de procesos de back office

Su implementación comienza con modelos no intrusivos, que permiten cubrir necesidades actuales no solventadas por los sistemas corporativos, pasa por modelos híbridos donde se integran procesos manuales y procesos digitales existentes, y que continúa hasta el full deployment de Zero Back Office, para cualquier tipología de contenido a gestionar.

La Transformación hacia el Zero Back Office.

Automatizar

Gestión omnicanal de elementos de comunicación hacia elementos de gestión.

Reconocer

Reconocimiento y extracción de datos de las comunicaciones y de la documentación recibida.

Manejar

Identificar y realizar acciones de gestión requeridas según la información recibida.

Integrar

Integrar los datos extraídos en los diferentes sistemas de gestión propios o de terceros.

Reportar

Reportar datos para el control y seguimiento de la actividad en tiempo real.

Automatizar

Gestión omnicanal de elementos de comunicación hacia elementos de gestión.

Reconocer

Reconocimiento y extracción de datos de las comunicaciones y de la documentación recibida.

Manejar

Identificar y realizar acciones de gestión requeridas según la información recibida.

Integrar

Integrar los datos extraídos en los diferentes sistemas de gestión propios o de terceros.

Reportar

Reportar datos para el control y seguimiento de la actividad en tiempo real.

Las líneas de actuación.

Los beneficios de la Gestión Eficiente.

  • Ahorro de costes operativos y aumento de la productividad en los equipos (de hasta un 80%).
  • Control y seguimiento constante sobre la actividad de negocio en cada etapa del proceso, creando reportes inmediatos de KPI’s y cuadros de control.
  • Integración con el legacy, garantizando la seguridad de los datos.
  • Mejora de la calidad del servicio y de los procesos, reduciendo tiempos de respuesta y procesado de la documentación y disminuyendo el margen de error en el registro de la información.
  • Incremento de la capacidad de recepción y procesamiento de documentos.
  • Disponibilidad 24×7.

Zero Back Office en nuestros Activos Corporativos.