En un mundo en constante cambio, las compañías necesitan innovar para crecer y ser mucho más competitivas y eficientes.

Para ello, es necesario crear nuevos modelos de negocio más disruptivos y lanzar al mercado productos digitales que tengan impacto.

Validar el problema, gestionar la incertidumbre y la experimentación iterativa con el usuario final, son factores clave para minimizar tiempos y costes en estos procesos.

Nuestro equipo de innovación ayuda a grandes compañías a validar problemas, soluciones y mercados, a gran velocidad.

En nuestra carrera como líderes de la Transformación Eficiente es muy necesaria la innovación y la velocidad para acelerar la transformación de los modelos de negocio de una forma más ágil y disruptiva.

Esta es la esencia de Waavi que nace para ayudar a los innovadores y visionarios de las grandes compañías a convertir su reto o idea en un activo digital con impacto para que puedan diversificar con rapidez y mejorar sus resultados con nuevas oportunidades de negocio.

De la idea al producto digital en 60 días o menos.

“Innovation as a service”

Creación y lanzamiento de nuevas líneas de negocio disruptivas, fusionando estrategia, desarrollo de producto y marketing digital.

Producto Digital

Desarrollo de activos digitales de gran impacto en tiempo récord: aplicaciones web, mobile, cloud, nativas diseñadas para ser utilizadas.

Prototipado + UX/UI

Diseño y desarrollo de prototipos interactivos que ilustran las ideas más radicales.

Generamos productos y servicios que impactan, en ciclos iterativos extremadamente ágiles.

Sus metodologías LEAN, BLADE y RAD se basan en la correcta anticipación y gestión de riesgos y dificultades, para contenerlos y conseguir el resultado esperado con la mejor calidad: un activo digital en funcionamiento, con tracción e impacto.

EXPLORE

Donde parte de la conceptualización de una idea y pretende validar que existe un problema a resolver, haciendo un diagnóstico de riesgo, complejidad y oportunidad para determinar los objetivos estratégicos del proyecto.

BUILD

Donde lleva a cabo los ciclos de desarrollo utilizando RAD (Rapid Application Development) y activos digitales propios para entregar un producto funcional listo para ser desplegado y con calidad a través de sesiones de revisión y Test Driven Development.

MEASURE

Donde mide el impacto del producto en su lanzamiento, extrae sus conclusiones y KPI’s a partir de sesiones de empatía con los usuarios finales y analítica avanzada, y repite el ciclo, reflexionando sobre las siguientes mejoras.

LEARN

Donde aplica su modelo de aprendizaje BLADE para priorizar funcionalidades y principios SCRUM, integrando lecciones aprendidas y experiencias pasadas en la evolución del producto para que satisfaga las necesidades y expectativas de la audiencia.

Un equipo de expertos en proyectos digitales de innovación.

Waavi cuenta con más de 10 años liderando proyectos de innovación construyendo experiencias digitales, tanto web como móviles, para grandes audiencias. A través de un equipo multidisciplinar de consultores de innovación, diseñadores UX/UI e ingenieros para entregar productos funcionales en plazo, presupuesto y calidad.

Descubre su aplicación en nuestros Activos Corporativos:

¿Quieres saber más sobre Waavi y su desarrollo ágil de modelos de negocio digitales?

Contacta con nosotros y te lo contamos en detalle.