Protección de datos para despachos y PYMES

La tranquilidad de saber que cumples la ley

Evita posibles sanciones, pérdida de tiempo y un deterioro de la imagen de tu empresa cumpliendo con la ley de Protección de Datos.

Siéntete seguro y libre de posibles sanciones

La ley de Protección de Datos afecta a grandes empresas, pymes y autónomos. Incumplirla puede conllevar multas cuantiosas y basta con un solo cliente o empleado descontento, para provocar una inspección. Las sanciones van más allá de la multa: se deteriora la imagen de tu empresa, puedes aparecer en listas negras, se pierde tiempo en citaciones judiciales, y además te supondrá costes adicionales excesivos para implementar sistemas de seguridad que garanticen que no te vuelvan a sancionar.

Gracias a PDatos tendrás la absoluta tranquilidad de cumplir la ley gracias a un asesoramiento experto, siempre actualizado con los últimos cambios de legislación.

Ventajas de usar PDatos

  • Recibirás un informe de situación gratuito de tu negocio.
  • Recibirás una atención personalizada con agentes profesionales con más de 13 años de experiencia.
  • Podrás adaptar tu negocio para cumplir con la RGPD de forma total.
  • Tendrás la posibilidad de realizar cualquier cambio para estar siempre al día con la ley.
  • Una vez actualizada tu empresa con nuestras recomendaciones, obtendrás un Certificado de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Tu negocio está en juego, protégelo

La seguridad de tu negocio es nuestra prioridad y, gracias a nuestra herramienta PDatos, evitarás aparecer en listas negras, enfrentarte a multas e incluso ser un blanco fácil de posibles sanciones futuras.

Prueba PDatos contestando unas sencillas preguntas en 2 minutos, y comprueba si cumples con la Ley de Protección de Datos.