Dirigentes Digital: Entrevista a Mario Martín ¿Por qué convertir un negocio en una empresa galgo? Los 4 pasos para conseguirlo.

Comunicación

21 diciembre - < 1 minuto

A la hora de hablar de la transformación digital de las empresas, tiene especial importancia el concepto de “empresa galgo”. Esta nueva idea consiste en convertir una empresa con una velocidad normal a una mucho más eficiente gracias al impulso digital, llevándolo a toda la estrategia de la compañía. Gracias a este paso, se obtienen mejores resultados y también se apuesta por la adaptación a los nuevos paradigmas. 

En este contexto, nuestro director General de Estrategia y Marketing, Mario Martín, ha sido entrevistado en el medio digital Dirigentes Digital para ofrecer su visión experta sobre el asunto. A través de diferentes preguntas, Mario Martín desgrana cómo surge el concepto de “empresas galgo”, lo que supone para la empresa y los pasos para hacer una transformación en cuatro pasos.

Podéis leer el artículo completo en: https://dirigentesdigital.com/economia/por-que-convertir-un-negocio-en-una-empresa-galgo