Plan estratégico 24-26

Todos los objetivos del plan están referidos al aumento de VALOR de la compañía y sustentados en el crecimiento, tanto en verticales de mercado corporativas y minoristas, como sector financiero y no financiero y expansión geográfica, en concreto desde el punto de vista de ingresos y de márgenes se traduce, para el año 2026:

reporting

Aumentar los ingresos

Aumentar los ingresos de tech & data, con una recurrencia superior al 80% y una vinculación a Propiedad Intelectual directa de nuestros productos superior al 80% por encima de los 50MM€

gestion-proactiva-b

Aumentar la ratio de EBITDA

Aumento de la ratio de EBITDA hasta un 40% de los ingresos, con una inversión/capitalización en productos y proyectos estratégicos por debajo del 5% de los ingresos y con una conversión a generación de caja neta de +70% de de cash-EBITDA

Desde el punto de vista de los objetivos, que permiten aumentar el multiplicador de valor de la compañía en más de un 30%, gracias a mejorar los términos cualitativos del mismo:

control-de-gastos

Crecimiento Orgánico basado en:

 

Excelencia operacional

Cross-sell/Up-sell

Nuevos clientes

Eficiencias

calidad-de-datos

Crecimiento inorgánico estratégico basado en:

 

Completar catálogo

Ampliar geografías

Sinergias Comerciales

Eficiencias