NdP – pfsTECH&DATA aumenta su apuesta por el mercado PYME con la integración de INNOVA

Comunicación

06 mayo - 3 min lectura

NOTA DE PRENSA

pfsTECH&DATA aumenta su apuesta por el mercado PYME con la integración de INNOVA

Es la segunda operación corporativa de la compañía española en 2024

   

Eduardo Vioque de pfsTECH&DATA y Vicente Expósito de INNOVA

Madrid, 06 de Mayo de 2024pfsTECH&DATA, compañía multinacional líder en soluciones propias de software, data e IA  para el ciclo de vida del crédito, ha completado con éxito la integración de INNOVA, una joven empresa andaluza especializada en mercado pyme, que con su propia plataforma digital, acelera los proyectos de auditoría y consultoría para la obtención de certificaciones en normas de calidad, medio ambiente y seguridad de la información. Además, con su tecnología, optimiza  los procesos de facturación electrónica, control horario y canal de denuncias.

Fundada en 2013, INNOVA destaca por su crecimiento, incorporando como clientes a más de 2500 pymes y multiplicando su facturación por 3 en los últimos 3 años. Todo ello ha sido posible gracias a la inversión realizada para desarrollar su plataforma digital, que le permite garantizar la finalización con éxito de los proyectos en un plazo inferior a 30 días. Así se ha ganado por méritos propios la confianza y continuidad de sus clientes.

Al unirse a pfs, INNOVA aporta su conocimiento y experiencia en el mundo pyme, en los proyectos de calidad y su plataforma digital, que ya ofrece a sus clientes en formato SaaS. Su equipo multidisciplinar se integra ahora en la estructura de pfsTECH&DATA y en su proyecto de crecimiento continuo. Con presencia conjunta en España, Europa y Latinoamérica, INNOVA además aporta sus siete delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria.

Eduardo Vioque, DG de pfsTECH&DATA para mercados PYME, comenta que la integración de INNOVA representa un gran paso en la estrategia de convertirse en un one-stop-shop, apoyando a las PYMEs en los ámbitos de calidad, seguridad y sostenibilidad, que se unen a las soluciones de tesorería, crédito y cobros.

La experiencia y el talento de INNOVA complementan y fortalecen nuestro propósito de apoyar el crecimiento y desarrollo real de las pymes”, explica Vioque.

Por su parte, el CEO de INNOVA, Vicente Expósito, se muestra entusiasmado con esta nueva etapa.

«Ahora, como parte de pfsTECH&DATA, ampliamos nuestro alcance y podemos seguir creciendo y llegando a más clientes a los que ofrecer nuestras soluciones«, comparte Expósito.

Esta operación, la séptima en los últimos tres años, marca un avance significativo en la expansión y diversificación de pfsTECH&DATA en el mercado de PYMEs, completando su catálogo actual de productos en este segmento, junto a LEXTOOLS, PDatos, ICIRED y CollectAR. Así refuerza su oferta de soluciones propias para corporaciones y pymes y amplía sus ejes de crecimiento, mejorando en recurrencia y rentabilidad.

Sobre pfsTECH&DATA: es una empresa multinacional líder en soluciones propias de software, data e IA para el ciclo de vida del crédito. Con una facturación de 50MM€ y 400 empleados, pfs tech&data se ha multiplicado por 3 en los últimos cuatro años. Cuenta con más de 300 clientes corporativos de sus soluciones SaaS y más de 4000 clientes pymes en 25 países. Dispone de 15 sedes repartidas por 7 países: España, Portugal, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Sobre INNOVA: tiene su origen en los servicios de consultoría de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales y actualmente es un referente en proveer dichos servicios desde su plataforma digital propia, desde la que ha dado servicio a más de 2500 empresas, con un equipo multidisciplinar de más de 15 expertos.

Más información y gestión de entrevistas:

Contacto de prensa: Ana Salvá. prensa@pfsgroup.es

Descargar la nota de prensa e imagen de la noticia