NOTA DE PRENSA
- La compañía ha habilitado un canal específico para ayudar a la población ucraniana y ha adaptado sus canales corporativos para mostrar su rechazo a la guerra
- En una semana ha recaudado 6.550 € a través de la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL)
pfs, empresa de plataformas digitales para la transformación eficiente de las empresas, ha recaudado entre sus empleados 3.275 € para la población ucraniana, a través de una campaña interna en colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), #TodosConUcrania. La iniciativa consiste en igualar la cantidad donada por sus empleados, por lo que el total asciende a 6.550 €, el equivalente a 6.179,24 kg o litros de comida de primera necesidad que serán entregados a los afectados.
Gracias a esta iniciativa solidaria, que ha estado activa durante una semana, pfs da una respuesta conjunta ante la situación de emergencia. Para conseguir la implicación de quienes componen la compañía, el equipo ha lanzado internamente varias comunicaciones como llamamiento a la donación, además de hacer una mención especial en el webinar trimestral que realiza Agustín Rodríguez, CEO de pfs, con todos los empleados.
«Considero fundamental dar un paso adelante ante esta dramática situación y era necesario activar las herramientas posibles para dar todo nuestro apoyo al pueblo ucraniano”, indicó Rodríguez durante su intervención. “Espero que nuestra aportación contribuya a la mejora de la situación actual de quienes se han visto implicados en esta guerra y que el conflicto acabe cuanto antes».
Además de la recaudación conseguida, pfs se ha sensibilizado con la situación y no ha dudado en mostrar su rechazo total a la guerra, mediante la adaptación de su logo con los colores de la bandera de Ucrania y el lema “STOP WAR” en su perfil de LinkedIn, su web y las firmas corporativas.
Sobre pfs:
pfs es una empresa de capital español y ámbito multinacional que se dedica a la creación de plataformas digitales para la transformación eficiente. Son fabricantes de soluciones de software propias y las aplican en procesos clave de los negocios, digitalizándolos, integrándolos completamente y garantizando la obtención de resultados tangibles. Cuenta con más de 600 empleados, y un crecimiento continuado por encima del 50% anual. Tiene sedes en España, Portugal y México, y presencia en clientes en 26 países.
Contactos de prensa: Ana Salvá. prensa@pfsgroup.es