Pfs, la empresa que automatiza procesos para sus clientes, aspira a un crecimiento del 30% este 2022.

Comunicación

30 marzo - < 1 minuto

Agustín Rodríguez, CEO de pfs, ha arrojado luz sobre algunas datos sobre cómo generaremos el crecimiento y quiénes son algunos de nuestros importantes clientes, además de compartir que la previsión de la compañía es crecer un 30 % este año.

Nuestro foco ahora mismo está puesto en nuestras plataformas digitales con las que ayudamos a grandes empresas y a pymes a generar procesos de negocio más eficientes y productivos. Por lo que la previsión de crecimiento pasa por nuestro software, que está implantado en clientes en más de 20 países, con fuerte presencia en España, México, Portugal, Chile e Italia.

Recientemente, hemos llevado a cabo una reorganización interna para estar más enfocados a clientes y poder conseguir la previsión de crecimiento esperada, basada en el Plan Estratégico de la compañía. Las cuatro áreas de cliente se componen de software para corporaciones, Eficiencias Data Driven, Servicios legales y Plataformas para pymes y profesionales.

Aquí os dejamos el artículo completo desde la página de Info Negocios Barcelona.