Todos los productos y servicios

Q

Todos los productos y servicios

Software para Corporaciones
  • Productos Software propios
  • Hiperautomatización y Zero Backoffice
  • Innovación, prototipado y experiencia de usuario
  • Proyectos de transformación digital
Eficiencias Data Driven
  • Ahorros en Provisiones y Capital bancariosProductos Software propios
  • Recuperación de Impuestos
  • Trazabilidad de garantías y conversión
  • Optimización para venta de carteras NPL
Servicios Legales
  • Plataforma digital procura
  • Defensa de corporaciones en demandas y reclamaciones masivas
  • Recuperación de deudas
  • LegalTech

Casos de éxito

dummy
Noticias

pfs adquiere Waavi para mejorar sus capacidades de innovación y de creación de negocios digitales

Marketing

09 diciembre - < 1 minuto

Aparición en Europa Press

Aparición en Digitalbiz Magazine

La compañía española pfs ha anunciado la adquisición de la empresa Waavi, especializada en innovación disruptiva y en la generación de nuevos modelos de negocio digitales que ayudan a convertir los retos o ideas en un activo digital con impacto.

Las capacidades y experiencia de Waavi en la creación de nuevas líneas de negocio disruptivas —fusionando estrategia, desarrollo de producto y marketing digital— complementarán los servicios de transformación eficiente de procesos de negocio que ofrece pfsGROUP, dotándola además de mayor expertise y velocidad para crear productos digitales propios.

En palabras de Agustín Rodríguez, CEO de pfs, “Waavi y pfs suman una amplia gama de conocimientos y competencias que ayudarán a los clientes a crear experiencias digitales innovadoras y conectadas con el usuario final”.

El equipo de Waavi se incorporará a pfs como una unidad independiente, manteniendo su identidad y estructura organizativa actual. Según Francisco García, director general de área Tech, el modelo de sistematización de la innovación de Waavi permite construir nuevos negocios digitales, ayudando a las grandes corporaciones a validar —de forma extremadamente ágil— los retos, las soluciones y los mercados.

Se trata, como comenta William Wallace, CEO de Waavi, de concebir y llevar al mercado un modelo de innovación basado en la gestión de la incertidumbre y la experimentación iterativa con el usuario final, para conseguir modelos de negocio rentables, productivos y sostenibles.