Optimize Debt Collection®

ZeroBackOffice® es una suite compuesta de soluciones que permite la hiper-automatización los procesos Back Offices de las compañías aseguradoras; y su solución ODC® dota a nuestros clientes de una plataforma que define y automatiza “funnels” recuperatorios sobre el stock de pólizas o contratos impagados en el día. Avisando a los clientes en situación irregular, y facilitando el pago de lo adecuado a través de diferentes métodos.

Liberando recursos y restringiendo la intervención humana a la solución de gestión de envío de email para la recuperación de deuda.

Beneficios

automatizacion

Automatización

El objetivo es la automatización del proceso mediante ODC®, con el fin de liberar recursos, automatizando el envío de email para recuperación de duda.

reduccion-errores

Reducción de errores humanos

Posibilidad de automatización del 100% del proceso actual, eliminando así la posibilidad de fallar en procesos que son totalmente automatizables.

calidad-de-datos-b

Unificación de las comunicaciones

Evitando los errores resultantes de islas de información y de un seguimiento deficiente en la información de cada expediente.

¿Cómo optimizar?

Itinerarios personalizados de comunicaciones

Solución modular que permite configurar diferentes itinerarios recuperatorios con un grado de personalización alto de seguimiento de las acciones realizadas.

Integración con Recovery

O con cualquier core… Y a través de Recovery API permitiendo cubrir todo el ciclo de vida de los expedientes recuperatorios.

Módulos IA/ML

Para la optimización del proceso recuperatorio más óptimo, ayudando a incrementar la tasa de recobro y reduce los costes asociados al proceso.

icon-c

Uso de SMS y Payment Links

Enlaces personalizables que permiten pagar en un clic mediante tarjeta de crédito a tus clientes.

Solicita una demo sin compromiso

Conecta tu ODC® con:

recovery logo

Recovery