Somos líderes de una nueva transformación con la que hacer que la sociedad cambie.

La transformación eficiente parte de la identificación y generación de eficiencias en los procesos de las empresas de cualquier mercado y de la creación, a través de la innovación y tecnología, de soluciones propias y adaptadas para conseguir modelos de negocio más sostenibles, productivos y rentables, tanto para las propias compañías, como para su entorno.

Activos Corporativos de la transformación eficiente y la eficacia operacional: pfstech, pfslegal, pfsinsurance, pfsfinancial

Lo que sustenta nuestra transformación.

Son nuestros activos corporativos: pfsTECH, pfsLEGAL, pfsFINANCIAL y pfsINSURANCE. Estos son nuestros cuatro pilares, resultantes de la simbiosis perfecta entre nuestras áreas de experiencia, lo que sabemos hacer (consultoría, tecnología y servicios procesales) y las áreas de negocio donde las desarrollamos (bancos, EFC, fondos y servicers, real estate, aseguradoras, grandes compañías, despachos de abogados y asesoría jurídicas, principalmente).

“La experiencia  de los profesionales de pfsGROUP y la transformación eficiente que ofrece Recovery nos ha ayudado renovar nuestros sistemas informáticos en un plazo récord y en un entorno cloud que ha sido clave en la nueva situación generada por el COVID 19 y nos prepara eficientemente para el futuro.”

Idioa Maguregui

Subdirectora General de Medios de SAREB

”Nuestra experiencia con pfsGROUP y su producto Recovery ha sido muy positiva. Siempre han cumplido con los hitos importantes de los proyectos y han demostrado tener un amplía experiencia y capacidad para prestarnos el servicio en Cloud que tenemos contratado.”

Jose Luis Bellosta

Director General de ALISEDA

“Desde el diseño inicial de la Nueva Plataforma Tecnológica de HRE en 2015, pfsGROUP ha sido un socio estratégico de Haya Real Estate con diferentes entornos, pero especialmente con la plataforma en Cloud de Recovery. pfsGROUP siempre ha tenido un máximo compromiso con todos nuestros proyectos, cumpliendo hitos de entrega en fechas y con el nivel de calidad exigido por nuestro negocio.”

Santiago Uriel Arias

Director de IT y Transformación de HAYA

Nuestros Activos
Corporativos.

pfs tech: eficiencia procesos para corporaciones basada en automatizar procesos operativos y eficacia operacional

Se encarga del área de experiencia “Tecnología”, donde nacen, se desarrollan y adaptan las soluciones tecnológicas de la Transformación Eficiente para todas las áreas de negocio. Y, al mismo tiempo, como área de negocio independiente, encargada de Transformar grandes compañías de todos los mercados, a través de la automatización inteligente de sus procesos para que sean más eficientes. Sus áreas de experiencia son:

donde diseñan, desarrollan e implementan soluciones tecnológicas innovadoras para automatizar los procesos de forma inteligente, a través de RPA, Inteligencia Artificial y Análisis de datos para lograr esa transformación esperada de las empresas. En este proceso de implementación, las soluciones se incorporan progresivamente a la arquitectura de las empresas para, posteriormente, someterse a un seguimiento y medición de resultados.

donde identifican oportunidades de eficiencia en los procesos de sus clientes y asesoran en el diseño de soluciones y arquitecturas tecnológicas que den respuesta a sus objetivos y retos de negocio.

pfs legal: eficacia operacional profesionales jurídicos para conseguir eficiencia empresarial de la Transformación Eficiente

Sirve de soporte legal transversal al resto de activos corporativos, encargándose de asegurar la eficiencia y fiabilidad de la asistencia jurídica y procesal en cualquiera de las áreas de negocio.  Y, al mismo tiempo, se encarga de lograr la Eficiencia de los despachos de abogados y asesorías jurídicas, ofreciendo servicios en diversas áreas de experiencia:

donde se dispone de equipos expertos para la revisión de los despachos de profesionales externos que les prestan servicios legales, controlando así el estado procesal de sus asuntos judiciales por despacho y juzgado para, por un lado, adoptar las decisiones y políticas más adecuadas y, por otro, hacer previsiones de cobro. Además, se analizan los costes actuales y futuros de dichos servicios en función de los contratos con los mismos y estado procesal de las carteras judicializadas.

donde simplifica el impulso y seguimiento de los procedimientos judiciales y sus procesos administrativos auxiliares, a través de soluciones tecnológicas propias, asegurando la eficiencia y fiabilidad, y permitiendo el control completo de la información legal, con la mayor calidad.

donde se ofrecen servicios de procura. La representación procesal ante los Juzgados y Tribunales es en todos los partidos judiciales del Territorio nacional, mediante un modelo de firma centralizada en un único profesional o bien por medio de su red nacional de profesionales de la procura.

pfs financial: eficiencia procesos bancos, financieras de crédito, servicers, NPL, agencias de recobro, fondos

Lleva a cabo la Transformación Eficiente en bancos, financieras de crédito, servicers, agencias de recobro y fondos propietarios de préstamos e inmuebles a través de sus tres áreas de experiencia:

donde implementa soluciones tecnológicas propias (Recovery,
N-trust, e-Box, ReexDoc, Suitbox…) y las adapta a las necesidades de cada
cliente para conseguir la eficiencia de sus procesos: gestión integral de los
riesgos, las recuperaciones y los activos adjudicados, incrementando la
calidad de la información y eficacia en la concesión, seguimiento y recobro de
las operaciones; control de los poderes otorgados, reduciendo el riesgo
reputacional y operacional; gestión ágil (inteligente) de buzones de correo,
minorando costes y las pérdidas de tiempo; reconocimiento automático de
documentos y extracción de información relevante con inteligencia artificial,
gestión completa de expedientes judiciales integrada digitalmente con los
juzgados…

donde analiza los procesos de estas entidades financieras,
identifica sus oportunidades de eficiencia y las hace realidad, consiguiendo
una aportación inmediata y positiva para su Cuenta de Resultados y, así,
mejorando sus beneficios y la calidad de sus datos. Además, analiza sus
procesos operativos de riesgo crediticio, ayudando a conseguir eficiencias
productivas y a mitigar riesgos identificados en sus procesos internos.

donde se ofrecen servicios de procura. La representación procesal ante los Juzgados y Tribunales es en todos los partidos judiciales del Territorio nacional, mediante un modelo de firma centralizada en un único profesional o bien por medio de su red nacional de profesionales de la procura.

pfs insurance: eficacia operacional para aseguradoras y la transformación eficiente para automatizar procesos operativos

Lleva a cabo la Transformación Eficiente en las aseguradoras, para conseguir la eficiencia de sus procesos (gestión de la reclamación de deudas/impagos, gestión de procesos judiciales y eficiencia operacional), a través de soluciones tecnológicas. Sus principales áreas de experiencia son:

donde consigue la eficiencia operacional, desarrollando o adaptando, para el sector asegurador, soluciones tecnológicas propias, tanto nativas como coordinadas con SISNET para completar y ampliar sus capacidades.

donde ofrece a las aseguradoras un ecosistema de servicios eficientes para el control y seguimiento de la recuperación y de los siniestros en todas sus fases y en todos los órdenes jurisdiccionales, por medio de sus expertos legales y su red de procuradores en todo el territorio nacional.