Grupo pfs

graphic-grupo

pfs conforma un grupo de varias empresas que se han ido incorporando a la compañía matriz, gracias a las cuales ofrecemos servicios especializados en áreas muy específicas, además de garantizar un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, tanto en volumen de negocio como en equipo humano.

En la actualidad, pfs es un grupo formado por las siguientes empresas: Proyectos, Formación y Servicios S.L., Assisto Procura S.L.P., ABA PROCURADORES S.L., Waavi Studio SL, Herramientas Jurídicas SL, Servicios Telepro S.A. de C.V. y Kineox S.L.

Proyectos, Formación y Servicios S.L.

pfs, es la empresa matriz y la que da origen al grupo, nace en el año 1999 cuando se puso la primera piedra del proyecto con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de riesgo. Naciendo así PFS, acrónimo de proyectos, formación y servicios.

pfs es una compañía de capital español y ámbito multinacional que se dedica a la creación de plataformas digitales para la transformación eficiente. Son fabricantes de soluciones de software propias y las aplican en procesos clave de los negocios, digitalizándolos, integrándolos completamente y garantizando la obtención de resultados tangibles.

pfs-mobile
aba-mobile

ASSISTO Y ABA procuradores

En 2018 se cerró la primera operación de M&A del grupo, centrada en integrar negocio legal tradicional para transformarlo en plataforma digital de servicios y ampliar nuestras capacidades. Para ello incorporamos las compañías de ABA PROCURADORES y ASSISTO, ambas especializadas en servicios de representación y gestión procesal a nivel nacional con una red de más de 170 procuradores, lo que nos convierte en líderes del mercado.

A través de ABA PROCURADORES y ASSISTO ofrecemos servicios integrales de procura a nivel nacional así como la Gestión y tramitación de todo tipo de procedimientos, actos de comunicación, notificaciones, citaciones, requerimientos y emplazamientos, junto con servicios de mediación o asistencia a los actos de ejecución procesal.

Waavi

Waavi, adquirida por pfs en 2021, es un laboratorio especializado en innovación disruptiva y en la generación de nuevos modelos de negocio digitales con más de 10 años de experiencia que ayudan a los visionarios y emprendedores de grandes compañías a convertir sus ideas y retos en nuevos negocios digitales con impacto. Waavi ha aportado al grupo pfs el modelo de innovación Fast&Smart, que permite generar nuevos productos, servicios y modelos de negocio en menos de 60 días.

Gracias a su trabajo, desde pfs impulsamos la tecnología más puntera en nuestros productos y servicios de transformación eficiente.

waavi-mobile
lextools-mobile

Herramientas jurídicas S.L.

La compañía nace en 2001 con el objetivo de agilizar las gestiones de los abogados gracias a la digitalización. A través de diferentes herramientas y servicios que ha desarrollado la compañía a lo largo de sus más de 20 años de experiencia se ha convertido en un facilitador tecnológico que ha ayudado a la digitalización de innumerables despachos de abogados y procuradores.

Su herramienta estrella es LexTools Tasaciones, sistema de tasación de costas judiciales de manera online, único en el mercado con todos los criterios actualizados para todos los Colegios de España. También cuenta con LexTools sistemas de gestión para despachos de abogados y ofrece servicios de mantenimiento para el sector legal junto con una herramienta de protección de datos para pymes.

Herramientas Jurídicas S.L. pasa a formar parte de pfs en el año 2021, complementando así sus servicios legales, hasta el momento más enfocados a grandes corporaciones, consiguiendo así abarcar clientes autónomos y pymes.

Servicios Telepro S.A. de C.V.

Telepro es una empresa mexicana, creada en 1995, con sede en Ciudad de México, líder en plataformas digitales de financiación al consumo y auto, con más de cien empleados y 25 años en el mercado financiero. Las grandes marcas de coches, las redes de concesionarios y grandes empresas de financiación de autos mexicanas trabajan con su plataforma. Su especialización de servicios se centra en:

  • Administración de portafolios de carteras de crédito y arrendamiento, cubriendo el ciclo completo de su administración (desde su cotización y hasta su posible recuperación por la vía legal)
  • Automatización de procesos administrativos (BPM: Business Process Management)
  • Business Intelligence
  • Analytical Solutions
  • Soluciones móviles

En pfs estamos continuamente estudiando la mejora de nuestros productos y servicios para poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología tanto en España como a nivel internacional. Esta visión nos lleva al desarrollo de software propio pero también a la adquisición de compañías que nos permitan aumentar nuestra cartera y especialización en áreas específicas.

telepro-mobile
kineox-mobile

Kíneox

Kíneox es una empresa tecnológica, experta en Hybrid Smart Collections, que transforma procesos de cobro, combinando Inteligencia Artificial y soluciones SaaS que mejoran la experiencia de usuario y refuerzan la reputación de nuestros clientes.

Desde 2012, ayudan a empresas de diferentes sectores a digitalizar sus procesos de recobro siguiendo unos principios básicos: cobrar más, a menor coste y con una mejor experiencia de usuario.

Líderes del mercado de cobro, aplican modelos predictivos para la comunicación con deudores a través de los mejores canales y ofrecerles las soluciones de pago más adecuadas.

Kíneox se integra con pfs en junio de 2022, para convertirse en líderes del mercado de cobro y recuperaciones, ofreciendo la única plataforma digital propia que abarca el ciclo integral de gestión de riesgo de crédito.