Solución para la Indexación y Clasificación de documentos

GADD

 

GADD: Gestión Automatizada de Documentos Digitales, es la herramienta diseñada y evolucionada por PFS Group que permite elevar sus documentos a la categoría de “inteligentes” y poner toda la potencialidad de los datos que contienen en correlación con los procedimientos y estrategias empresariales.

¿Cómo trabajar con nosotros?
1

Defina sus necesidades: Participe con nosotros y háganos saber sus desafíos y requisitos de trabajo.

2

Pruebe nuestro equipo: le proporcionaremos una prueba / piloto para probar las capacidades de GADD.

3

Por lo general, podemos formar un equipo para que entre en el plazo de 1 a 2 semanas a estudiar su problemática.

4

Gestionaremos la productividad de sus documentos, la calidad de los resultados y la escalaremos de manera adecuada para satisfacer sus necesidades.

Funcionalidades de la herramienta:
  • Capacidad de procesamiento y adecuación a la volumetría de procesamiento de los documentos.

  • Capacidad de operar en la NUBE & ON-PREMISE.

  • Software para la lectura y procesado de documentos. Extracción de datos y conceptos particulares para un dominio dado, con su consiguiente ahorro de tiempo

  • Tipificación del documento en función de su uso.

  • Normalización de datos en función de patrones corporativos.

  • Identificación de Unidades de Gestión relacionadas con un documento o mensaje entrante.

  • Conocimiento experto del significado de las fechas y de los plazos en los documentos.

  • Detección de la intención (next action) dado un documento o mensaje de texto.

  • Podemos analizar conjuntamente todo un correo electrónico combinando la información extraída de: cabeceras, asunto, cuerpo del correo, adjuntos, otros correos referenciados, … y tomar decisiones en función del análisis de la información en su conjunto.

  • Data Quality: comprobar la validez de la información contenida en las bases de datos contrastándola contra una base de datos documental.

  • Indexación y búsqueda de documentos en base a metadatos y conceptos.

  • Posibilidad de hacer análisis de actividades en función de documentos y otras informaciones externas que este recogida en BBDD documentales.

  • Posibilidad de corregir datos usando BBDD documentales de referencia.

  • Posibilidad de generar grafos relacionando a personas, actividades o tareas con sucesos en base al contenido de una BBDD documental.

VISIÓN

Cuando nos estamos moviendo en una “economía de los datos” no podemos dejar en simples repositorios, ya sean estos físicos o en BBDD documentales, la cantidad de información que contienen los documentos. Es por ello que la suma de tecnologías como IA + RPA + Machine Learning & AI Training Services aplicadas al campo de los documentos hace multiplicar exponencialmente la riqueza de los datos que estos contienen. A medida que la humanidad pasa el conocimiento a las máquinas, nuestra atención necesita cambiar a la forma en que enseñamos nuestros algoritmos.

PROBLEMA

Normalmente los datos son filtrados por el criterio de las personas, de esta forma es evidente que los datos que se extraigan desde este paradigma serán subjetivos. Para evitar este peligro, las empresas pueden adiestrar el entendimiento y categorización de los datos de sus documentos en una disciplina automatizada, adoptando una «subjetividad disciplinada», que requiere: autoconciencia, examen riguroso, reflexión continua y «análisis recursivo».

OPORTUNIDAD

Potenciar algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático sofisticados, capacitándolos a escala a través de nuestras ofertas de servicios de anotación de imágenes, etiquetado y categorización de los documentos. Nuestras soluciones de entrenamiento aceleran el aprendizaje de la máquina y el desarrollo de la AI aplicada al universo de los documentos.