Nuestros Servicios

Hemos desarrollado una metodología especifica basada en la experiencia profesional,

lo que nos permite ofrecer soluciones hechas a medida para cada línea de negocio.

Consultoría

Para PFS no hay trabajos estándares, ya que, cada proyecto, es un nuevo reto que se aborda con la solidez de la experiencia del equipo consultor. Así mismo, consideramos fundamental un proceso de tutela o seguimiento de la implementación realizada a nuestros clientes.

Leer más

Soluciones

Disponemos de la única aplicación de gestión de riesgo de crédito del mercado que se ha desarrollado para gestionarlos con una visión end to end. Recovery nació desde la experiencia de la gestión bancaria de profesionales que han ejercido la profesión durante más de 40 años y donde han recopilado las mejores prácticas bancarias.

Leer más

Gestión Procesal

Como conocedores de la profesión tras muchos años de ejercicio práctico, les podemos ayudar desde nuestro Centro de Gestión Procesal, en las diferentes actividades relacionadas con la reclamación de deuda y el saneamiento judicial con el objetivo de conseguir en todo momento una mejor y mayor recuperación para la entidad.

Leer más

Back Office especializado

PFS dispone de personal con alta calificación que realiza trabajos B.O. de alto valor añadido (Operaciones sindicadas, Operaciones promotor, centro de avales, etc.) con objeto de garantizar a la entidades la consistencia y unicidad, la calidad de garantías y existencia de éstas, así como su solidez documental, con objeto de optimizar las provisiones y los consumos de capital.

Leer más

Centro Procura

Servicio que ofrecemos con independencia de que PFS preste o no la función judicial a las Entidades. Supone la capacidad de representación de la entidad para todos los asuntos que genere y que distribuya entre sus diferentes despachos.

Leer más

Expedientes Judiciales

Servicio judicial especializado en la preparación de expedientes de reclamación a deudores tanto con garantía hipotecaria como sin ella de forma totalmente independiente al de dirección jurídica y representación procesal, orientado a la interposición de demandas en cualquier tipo de procedimiento, declarativo o ejecutivo.

Leer más