Llegamos de la mano hasta su meta
BIENVENIDO A PFS GROUP
En nuestro equipo encontrará profesionales con experiencia bancaria de más de 40 años, que han desempeñado cargos directivos en riesgos, auditoría interna y red de oficinas. Esto nos dota de una amplia percepción y entendimiento de las necesidades, así como un dominio absoluto de las técnicas, conocimiento de los procedimientos y de los modelos organizativos más eficaces y de éxito.

Nuestro lema "Llegamos de la mano hasta su meta", sintetiza nuestra filosofía de crear proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una metodología específica basada en la experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer soluciones hechas a medida para cada línea de negocio.

Noticias sobre Riesgos y Normativa, presencia de PFS en los medios y Boletines periódicos sobre inversión crediticia, morosidad y evolución de la economía.

Conozca dónde se encuentra físicamente presente PFS Group y complete nuestro formulario para enviarnos sus dudas, consultas o comentarios.

 

Consultoría

Para PFS no hay trabajos estándares, ya que, cada proyecto, es un nuevo reto que se aborda con la solidez de la experiencia del equipo consultor. Así mismo, consideramos fundamental un proceso de tutela o seguimiento de la implementación realizada a nuestros clientes.

Soluciones

Disponemos de la única aplicación de gestión de riesgo de crédito del mercado que se ha desarrollado para gestionarlos con una visión end to end. Recovery nació desde la experiencia de la gestión bancaria de profesionales que han ejercido la profesión durante más de 40 años y donde han recopilado las mejores prácticas bancarias.

Formación

Tan importante como que los equipos de una entidad reciban formación, es la acreditación del conocimiento de las personas. En PFS tenemos experiencia en la Certificación de sus profesionales en diferentes ámbitos, lo que le permite evitar sobrecarga en las Redes de Oficina optimizando así el esfuerzo formativo.

Gestión Procesal

Como conocedores de la profesión tras muchos años de ejercicio práctico, les podemos ayudar desde nuestro Centro de Gestión Procesal, en las diferentes actividades relacionadas con la reclamación de deuda y el saneamiento judicial con el objetivo de conseguir en todo momento una mejor y mayor recuperación para la entidad.

Back Office especializado

PFS dispone de personal con alta cualificación que realiza trabajos  B.O. de alto valor añadido (Operaciones sindicadas, Operaciones promotor, centro de avales, etc.) con objeto de garantizar a la entidades la consistencia y unicidad (aprobación, formalización y traslado a los sistemas), la calidad de garantías y existencia de éstas, así como su solidez documental, con objeto de optimizar las provisiones y los consumos de capital.

 

Llegamos de la mano hasta su meta

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí