Diversidad e inclusión
Un solo equipo, diverso y global
Agustín Rodríguez, CEO de pfs.
Nuestro equipo se rige bajo un principio de estabilidad y valor añadido, ya que nuestras personas son uno de nuestros activos corporativos más importantes. Por ello, el 96,7% de nuestro equipo tiene contrato indefinido, y contamos con una muy baja rotación gracias al paquete de valor que ofrecemos a nuestras personas.


Por un mundo más inclusivo
En el Código Ético de la compañía se recoge el total rechazo a cualquier acto discriminatorio así como el empeño de pfs por dar un trato correcto a todos los empleados, no debiéndose producir situaciones que supongan ningún tipo de discriminación o falta de respeto de las personas, bien sea por sus actividades o ideas políticas, religiosas, nacionalidad o cualquier otra materia no directamente relacionada con la actividad estrictamente profesional y asumiendo los compromisos de la igualdad de oportunidades y el respeto de los Derechos Humanos.
Agustín Rodríguez, CEO de pfs.
Conciliación familiar y flexibilidad laboral
Es fundamental que quienes forman pfs puedan compaginar su vida personal y familiar, gracias al modelo eWORK. Esto es un hecho desde su implantación en 2021, siendo posible a través del trabajo por objetivos y del vínculo que se crea entre los responsables y su equipos donde fomentamos una total confianza y cercanía.
El 100 % de nuestra plantilla disfruta de una jornada laboral flexible, híbrida, que permite la conciliación.

Igualdad, valores y cultura inclusiva
Somos leales
Nos mantenemos fieles a los principios, políticas y procesos por el bien de la organización y de los clientes.
Estamos orientados al éxito
Lo que nos permite convertir en realidad una promesa o un reto, trabajando a conciencia para superar los objetivos propuestos.
Nos define un espíritu de equipo
Que nos mueve a compartir conocimientos, experiencias, esfuerzos y aportar lo mejor de cada uno, contribuyendo al crecimiento del grupo y de nuestros clientes.
Afrontamos el presente con resiliencia
Con la que afrontamos la adversidad, con mente abierta y disposición al cambio, para salir reforzado de ella.
Aplicamos mente innovadora
Que busca soluciones ágiles que se anticipan a las circunstancias. Y nos ayuda a perseguir ideas diferentes para lograr resultados mejores, desafiando los paradigmas existentes.
Nos avalan el compromiso y confianza
Lo que nos lleva a inspirar seguridad y fiabilidad, haciendo aquello a lo que se ha comprometido, con los compañeros y con los clientes.
El esfuerzo y la constancia están en nuestro ADN
Invertimos el tiempo y la energía necesarios en conseguir nuestros objetivos, y luchamos hasta cumplir nuestras metas.
Vivimos nuestro día a día con pasión
Nos emocionamos, disfrutamos del camino y de nuestro trabajo diario como si fuera el primero.

Canal de denuncias
Es un canal de comunicación confidencial y privado a disposición de todos los empleados vinculados a pfs. El objetivo del canal de denuncias es recibir, retener y tratar irregularidades o incumplimientos de la normativa, así como posibles actitudes impropias cometidas por empleados o sociedades pertenecientes a pfs.
Luchamos por la igualdad
Como expertos en eficiencia, valoramos la igualdad por encima de otras compañías al considerarlo no solo una necesidad sino un objetivo de transformación eficiente fundamental que mejora del clima laboral que contribuye directamente a la mejora de la competitividad y productividad.
Del mismo modo, tenemos la firme convicción de que todos los puestos de trabajo pueden desarrollarse con el mismo porcentaje de éxito sin intervenir ningún condicionante relativo al sexo. Por ese motivo, promovemos la aplicación efectiva del principio de igualdad entre mujeres y hombres, garantizando las mismas oportunidades a todos los niveles, con un equipo formado por más de un 42,21% de mujeres, lo que nos sitúa muy por encima de la media del sector STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
En línea con esta filosofía corporativa, promovemos y mejoramos las posibilidades de acceso de la mujer a puestos de responsabilidad, contribuyendo a reducir desigualdades y desequilibrios que, aún siendo de origen cultural, social o familiar, pudieran darse en el seno de la empresa.
