plataforma-digital-justicia (1)

Hablamos de la digitalización de la justicia en Dirigentes Digital

Comunicación

17 febrero - < 1 minuto

Gracias a la plataforma Procura Online®, tendrás una completa red de procura digital desde la que permite la gestión directa en todos los partidos judiciales del territorio nacional¿Cómo se puede digitalizar la justicia para hacerla más eficiente? ¿Son posibles las vistas virtuales? Agustín Rodríguez, CEO de pfs, y José Manuel Jiménez López, socio y vicepresidente jurídico de pfs, responden a estas preguntas para el medio Dirigentes Digital, además de desglosar el trabajo qué hace pfs para que cada día los procesos judiciales sean más eficientes.

Con la llegada de la pandemia, la justicia sufrió un frenazo importante tal y como contó nuestro CEO para Radio Intereconomía, por lo que al sistema judicial ya desfasado en cuanto a nivel tecnológico, se sumó este periodo de inactividad. Esto hace que sean necesarias plataformas legales como Procura Online y otras que desarrollamos en pfs así como digitalizar algunos elementos de la justicia, a la que parece que aún le queda mucho por hacer.

Podéis leer la noticia completa en: https://dirigentesdigital.com/tecnologia/la-digitalizacion-de-la-justicia-un-asunto-de-maxima-prioridad