Todos los productos y servicios

Todos los productos y servicios

Software para Corporaciones
  • Productos Software propios
  • Hiperautomatización y Zero Backoffice
  • Innovación, prototipado y experiencia de usuario
  • Proyectos de transformación digital
Eficiencias Data Driven
  • Ahorros en Provisiones y Capital bancariosProductos Software propios
  • Recuperación de Impuestos
  • Trazabilidad de garantías y conversión
  • Optimización para venta de carteras NPL
Plataformas para pymes y profesionales
  • Cálculo de Costas Judiciales
  • Software para despachos legales
  • Protección de datos para despachos y pymes
Servicios Legales
  • Plataforma digital procura
  • Defensa de corporaciones en demandas y reclamaciones masivas
  • Recuperación de deudas

Casos de éxito

dummy

E Inicio | Noticias

checklist

Checklist: nuestra aplicación móvil que permite recopilar información en tiempo real sobre tiendas propias y/o productos en tiendas de la competencia

maria.garcia

18 mayo - < 1 minuto

Queremos compartir una solución que ha ayudado a varias empresas tanto para mejorar el rendimiento y la eficiencia, como para agilizar los trámites de un trabajo, una app simple, rápida y sencilla, nuestra Checklist.

Antes de nada, hacemos una breve introducción del significado de checklist: Una Checklist es una lista de comprobación. Está considerada una herramienta de ayuda para el trabajo y diseñada para minimizar los errores provocados por la falta de tiempo o los límites de atención del ser humano.

En el caso que nos ocupa hoy, nuestra checklist va dirigida al sector del retail, necesitamos evaluar por un canal rápido y con una respuesta inmediata el estado y opinión de nuestras tiendas y quién mejor para darnos esta información que los nuestros propios empleados.

Así mismo, ampliamos su visión de recibir información a pie de calle y en tiempo real de productos e instalaciones en las tiendas de la competencia.

Ambos datos vienen reportados por nuestra app Checklist una aplicación móvil nativa multiplataforma que permite evaluar de forma ágil, sencilla e intuitiva las tiendas propias en base a unos criterios configurables, así como gestionar las visitas a las tiendas de la competencia.

 

¿Qué nos aporta nuestra Checklist?

  • Conocer la valoración y opinión de los empleados de forma directa.
  • Agiliza la toma decisiones
  • Contribución a mejorar el negocio (gamificación)
  • Captación de datos en tiempo real
  • Mejorar del espacio y entorno de trabajo
  • Valoración de diferentes aspectos desde una tienda: atención al cliente, eficacia, número de personal en tienda, calidad, disposición, servicio, etc.
  • Conocimiento de la competencia
  • Valoración de la calidad del producto y de las instalaciones

Si quieres conocer cómo puede ayudarte Checklist a conseguir los objetivos de tu negocio de forma eficiente y rápida, ¡contáctanos!