Chatbots, hiperautomatización humanizada

Los asistentes virtuales DRUID AI, tienen la función de ahorrar tiempo y dinero a través de la automatización conversacional al mismo tiempo que mejoran la experiencia del usuario.

chatbots-hero-m

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot permite a usuarios internos o externos acceder virtualmente a cualquier dato o documento dentro de la empresa a través de un canal conversacional común como whatsapp, telegram, slack, messenger, skype, etc

Establece un canal directo para los usuarios de tus chats (clientes, proveedores y colaboradores) con los sistemas a través de un canal de chat por texto o voz que interactúa con la mayoría de las aplicaciones de negocio core automatizando la atención y agilizando el tiempo de respuesta.

grafico-chatbots

Beneficios que aportan:

  Responde en tiempo record y sin esperas
Posee mayor caudal de respuesta
Proyecta mejor imagen de servicio
Mejora la satisfacción y experiencia de los usuarios
 Automatiza tareas/consultas apoyándose en tecnologías como de SQL, aPIS, robots u otras tecnologías.

Principales características

 
  • Orientado para cualquier tipo de usuario internos y externos.
  • Uso de Tecnología Natural Language Understanding (NLU) preparados para diferentes negocios.
  • Soporte nativo multi idioma.
  • Diseñados para la productividad empresarial con alta escalabilidad, despliegues personalizados y apps conversacionales.
  • Permiten integración sencilla con partners tecnológicos y cualquier sistema.
  • Proporcionan conversaciones preentrenadas y preparadas que cubren casos de automatización comunes en múltiples sectores, procesos o roles.
  • Diferentes opciones de despliegue (SaaS, on-premises e híbridos) para garantizar la seguridad de la información.

pfs es partner de la tecnología Druid AI

¿Qué es Druid AI?

Druid es una plataforma de automatización conversacional:

  • Basada en IA, diseñada para la productividad empresarial, objetivo de la hiper automatización.
  • Plataforma de desarrollo no-code.
  • Los asistentes virtuales de DRUID AI permiten ahorrar tiempo y dinero a través de la automatización conversacional mientras mejoran la experiencia del usuario.
  • Multitenant, que ofrece potentes herramientas para generar, entrenar, evaluar, gestionar, desplegar y conectar asistentes virtuales con cualquier sistema empresarial.
  • Ofrece diferentes opciones de despliegue cloud más seguras, on-premises o híbrida.
  • Se integra perfectamente con +500 tecnologías, destaca su integración nativa con la suite de productos de hiper automatización de UiPath

Características :

flujo-visual

El diseñador de flujo visual con paleta de arrastrar y soltar permite a los autores construir conversaciones complejas con un par de clics.

diagramas-entidades

Los diagramas de entidades y bots permiten a los autores depurar conversaciones fácilmente y crear el modelo de datos del robot.

evaluacion-avanzada

Herramienta de evaluación avanzada para científicos de datos y usuarios comerciales para construir y mejorar el modelo NLP/NLU.

biblioteca-soluciones

La completa biblioteca de soluciones incluye soluciones preparadas con cientos de habilidades comerciales integradas.

canal-comunicaciones

Apto para cualquier canal de comunicación, interno o externo, incluidos voz, WhatsApp, FB Messenger, MS Teams y más.

chat-vivo

Chat en vivo avanzado con agentes humanos que presenta automatizaciones en tiempo real en el lado del agente mientras está en el chat.

Casos de uso

DRUID ofrece +500 habilidades de IA conversacional orientadas a procesos.

av-salud

ASISTENTE VIRTUAL PARA SALUD

Asistente sanitario

triaje online · sala de espera · detección de covid · onboarding

40%-55%
agiliza el proceso

Mi cuenta

cuenta 360 · EMR · actualización de datos · personales

45%-60%
reduce tiempos de entrega

Live Chat

multi chat · derivar a personas · derivar a equipos

10%-25%
reduce costes operacionales

Servicio al cliente

FAQ · servicios y precios · localizar a un médico/clínica · gestión de citas

30%-45%
entrega de valor más rápido

Asistencia y gestión

aprobar capex/opex, contratos · incrementos de salario · gestión T&E...

40%-50%
mejora en la productividad
av-retail

ASISTENTE VIRTUAL RETAIL

Productos

captar leads · info de producto · precios · dtos · promociones · calculadora

Hasta un 95%
reducir tiempos de consulta interna

Mi cuenta

productos favoritos · mi cartera · histórico de pedidos · devoluciones · valoraciones · garantías · cupones

45%-60%
reducir tiempos de respuesta

Productos

seguimiento de pedidos · pago electrónico

30%-45%
aumentar tiempos de respuesta

Servicio al cliente

FAQ · chat · gestión de tickets · reclamaciones · devoluciones · encuestas satisfacción

20%-35%
aumento de la satisfacción del cliente

Solicita más información sin compromiso