CEO

Agustín Rodríguez

Agustín Rodríguez, nacido en el año 1980 es el CEO de la compañía desde septiembre del 2017, además de ser uno de los socios fundadores.

Agustín Rodríguez es ingeniero de telecomunicaciones, licenciado en Ciencias Económicas y ha desarrollado su carrera profesional en el sector retail, banca, automoción y consultoría.

Toda esta experiencia acumulada le ha permitido convertirse en un experto en eficiencia en mercados, procesos de negocio y clientes, así como en Negociación, Gestión de Riesgos, Banca, Planificación Estratégica, Administración de Empresas, Desarrollo Corporativo – M&A, Construcción de Plataformas de Software y monetización de IP.

En el año 2008 fue cuando Agustín R. empezó su andadura en pfs, aceptando el reto de crear de cero el área de tecnología y software de la compañía, entrando a participar como socio de este área. Ya en el 2017, con el negocio de software consolidado, Agustín Rodriguez asumió el cargo de CEO. Hoy día, Agustín R. es accionista mayoritario de pfs y ha conseguido en pocos años dar un giro a la compañía que ha pasado de pequeña empresa a gran corporación de ámbito internacional, ha conseguido hacer realidad una facturación de más de 45 millones de euros, un EBITDA de más de un 10 millones de €, ha pasado de 6 a más de 700 empleados en las diferentes geografías, se han integrado tres compañías.

Como profesional, Agustín siempre está orientado a la eficiencia y la Propiedad Intelectual buscando de manera continua adaptar la estructura de la compañía a las oportunidades del mercado, procesos de negocio y clientes diversos, lo que ha permitido ampliar las líneas de negocio, el desarrollo de nuestros productos y servicios así como una fuerte expansión internacional.

2017 hasta la actualidad
2017 hasta la actualidad

CEO de pfs

2008
2008

Socio Co-fundador de pfs

2004-2008
2004-2008

Director Proyectos IT en Mercadona

2002-2004
2002-2004

Consultor Procesos Fabricación & SAP en Accenture

2000-2002
2000-2002

Telecom Planning en Ford Motor Company

square

“En las organizaciones, la cultura y la eficiencia en los procesos, son las únicas variables que garantizan la supervivencia a largo plazo y permiten alcanzar un crecimiento sostenible.”

8 compañías

Integración

x5

Ingresos

x3

Empleados

x7 nuevos países

Con presencia

Logros conseguidos

Desde que fue nombrado CEO de la compañía, los datos de crecimiento han sido:

8 compañías

Integración

x5

Ingresos

x3

Empleados

x7 nuevos países

Con presencia