Calculamos tus tasaciones de costas en segundos

Gana tiempo y calidad en tus servicios calculando tus tasaciones de costas sin apenas esfuerzo.

Mejoramos tu eficiencia con cálculos de tasaciones ultrarrápidos

Te ayudamos a no cometer errores en el cálculo de costas judiciales y de aplicar los criterios como es debido gracias a nuestra potente herramienta LTasaciones®, única herramienta del mercado completamente actualizada en el cálculo de costas de todos los criterios de todos los Colegios de España.

Ventajas de usar LTasaciones

  • Evitas que tu reputación pueda verse afectada por impugnaciones y cálculos incorrectos. Además del coste económico que supone.
  • No ofreces a tu cliente un mal servicio por invertir tiempo en una búsqueda y aplicación de criterios engorrosa.
  • Ahorras tiempo valioso en cálculos al evitar tener un importe incorrecto por un fallo de cálculo, lo que te evita la impugnación de costas.
  • Disfrutas de la tranquilidad de saber que el resultado es correcto: además del resultado, te desglosamos cómo se ha calculado y por qué. Así podrás verificar que el cálculo es correcto de manera muy sencilla.
  • Información actualizada: tenemos toda la información actualizada de todos los Colegios y el historial de criterios disponible junto con su evolución desde 1999.
  • Cuidamos tu imagen profesional. Puedes verificar que el cálculo es correcto ante el juzgado

No pierdas más el tiempo en intentar calcular bien las costas a mano e inviértelo en tu trabajo

Conoce nuestra herramienta, los planes que tenemos y, si lo necesitas, pide una cita gratis con un experto para resolver tus dudas y ver una demo del producto en directo.

CASOS DE ÉXITO

Cálculo de Costas Judiciales

Nos contactó un cliente que tenía especial preocupación por hacer el cálculo de tasación de costas debido a una mala experiencia y las consecuencias que supone hacer un cálculo mal.

El cliente, el despacho de abogados Andrés Díaz Barbero, contrató la herramienta y, desde entonces, realiza sus tasaciones con LTasaciones gozando de la máxima fiabilidad.

““Desde que me contaron una mala experiencia con el cálculo de costas, me di cuenta de que no me podía permitir ningún error. El riesgo de que te impugnen siempre está ahí porque no sabes si realmente lo estás haciendo bien.”

Despacho de Andrés Díaz Barbero

CASOS DE ÉXITO

Cálculo de Costas Judiciales

El abogado Miguel Ángel Rodríguez Llopis necesitaba hacer más eficiente su tiempo debido al elevado número de tasaciones que gestionaba en su día a día. Se decidió a contar con LTasaciones como partner en el cálculo de tasación de costas judiciales para poder dedicar su tiempo a otras tareas importantes, sin perder calidad en su trabajo.

“Gracias a esta herramienta he podido gestionar un gran volumen de tasaciones en muy poco tiempo. Es dar a un botón y te da el resultado. Además, me da tranquilidad saber que el cálculo es correcto.”

Miguel Ángel Rodríguez Llopis