Somos especialistas en tres áreas de experiencia: consultoría, tecnología y servicios procesales.

Estas tres áreas forman parte de nuestra Transformación Eficiente, que parte de la identificación de oportunidades de eficiencia en los procesos de las empresas; la creación y desarrollo de soluciones innovadoras propias y su implementación tecnológica, pasando por un soporte legal transversal, que garantice la eficiencia de los procesos judiciales y procesales de todo tipo de empresas.

Consultoría: generación de eficiencias en los procesos como gestión integral de riesgos, eficiencia operacional…

Área de consultoría.

Se encarga del análisis y diagnóstico de los procesos empresariales para identificar oportunidades de eficiencia. Y, una vez detectadas, proponer soluciones de aplicación inmediata, que mejoren la eficiencia y obtengan resultados a corto plazo.

Nuestra área de consultoría transforma grandes compañías de todos los sectores, así como entidades financieras (bancos, servicers, NPL, EFC, fondos de inversión y agencias de recobro y Real Estate), aseguradoras, despachos de abogados y
asesorías jurídicas.

Consultoría: generación de eficiencias en los procesos como gestión integral de riesgos, eficiencia operacional…

Área de tecnología.

Está especializada en la creación y desarrollo de las soluciones tecnológicas de la Transformación Eficiente, para hacer que los procesos de las grandes empresas sean más eficientes.

A través de la tecnología más avanzada (RPA, IA, Big Data, Analitics, Arquitectura & DevOps), se encarga de crear soluciones propias, adaptadas a las necesidades de cada empresa para conseguir agilizar sus procesos repetitivos, obtener inteligencia de sus datos, definir arquitecturas tecnológicas y mejorar su experiencia de navegación.

Esta área de experiencia está gestionada por pfsTECH, el activo corporativo de pfsGROUP que se encarga de la creación y el desarrollo de todas las soluciones tecnológicas propias del grupo, en cualquiera de sus áreas de negocio.

Descubre mucho más sobre la tecnología de pfsTECH. La tecnología de la Transformación Eficiente.

Tecnología: automatización de procesos operativos con soluciones tecnológicas propias, RPA, inteligencia artifical, big data
Servicios procesales: actuaciones judiciales eficientes para agilizar procesos de procura con procuradores en la red

Área de servicios procesales.

Se encarga de asegurar la eficiencia y fiabilidad de la asistencia jurídica y procesal de grandes empresas, en cualquiera de las áreas de negocio de pfsGROUP. Para ello aplican la tecnología para agilizar e impulsar los procesos de procura, haciéndolos más eficientes, de una forma profesional y segura.

Esta área de experiencia está gestionada por pfsLEGAL a través de una red de procuradores de referencia que ofrecen asistencia centralizada o distribuida en todo el territorio español, como son ABA y ASSISTO.

¿Conoces las soluciones de pfsLEGAL? Servicios procesales de la Transformación Eficiente.

Servicios procesales: actuaciones judiciales eficientes para agilizar procesos de procura con procuradores en la red