Nuestro CEO, colaborador especial de Juan Ramón Lucas y Ana Comellas en un podcast para Forbes España

Comunicación

21 marzo - < 1 minuto

Desde el podcast «Así funciona esto» de Forbes, dirigido por Juan Ramón Lucas y Ana Comellas, han querido ahondar en el funcionamiento de las pymes y los retos a los que se enfrentan. Para ello, han contado con nuestro CEO, Agustín Rodríguez, quien ha participado en su programa para explicar de manera sencilla todo lo relativo a las pequeñas y medianas empresas: qué hacer una una crisis, cómo aplicar la innovación incremental o cómo les ayuda la digitalización. ¡Dale al play para escuchar el programa completo!

Siempre escuchamos mucho hablar de las pymes pero, ¿sabemos realmente cómo funcionan? ¿cuáles son las ventajas de tener una pyme? ¿en qué influye la velocidad de respuesta frente al mercado?. Agustín Rodríguez, CEO de pfs, ha hablado con Juan Ramón Lucas y Ana Comellas para explicar todo lo relativo a este tipo de empresas. 
A través de un programa didáctico, Agustín ha compartido su dilatada experiencia con pfs, con la que ha conseguido pasar de 2 empleados en 2008, en plena crisis, a 620 empleados, con una facturación de unos 32 millones de euros en la actualidad. Os animamos a disfrutar de la charla para conocer todo lo relativo a las pymes.