Tendencias 2022 según Agustín Rodríguez en el Especial Directivos de Wolters Kluwer

Comunicación

17 febrero - < 1 minuto

Participamos en el Especial Directivos que elabora Wolters Kluwer con un artículo de opinión de nuestro CEO, Agustín Rodríguez. Bajo el título «2022, es el año de la eficiencia» y el subtítulo «La hiperautomatización, sacarle partido a los datos y la colaboración entre pymes son las tendencias más claras de este año», Agustín explica a fondo qué es la eficiencia y por qué es la tendencia clave de este año.

Como ya sabemos, la llegada de la pandemia en 2020 empujó a las empresas a dar el salto forzoso a la digitalización para sobrevivir y adaptarse al mercado. Hoy, casi dos año después, la digitalización, aunque aún en proceso, ya está en la mente de los directivos por lo que es hora de dar el salto a la nueva tendencia: la eficiencia empresarial.

Desde pfs somos expertos en llevar la eficiencia a las empresas y Agustín, como CEO de pfs, conoce a fondo todas las posibilidades de pfs para el mercado, cómo implantarla a cabo con éxito y los beneficios que supone. Todo ello lo expone en el artículo de opinión que ha elaborado para el Especial Directivos de Wolters Kluwer, podéis leerlo al completo aquí.